Volvieron a robar en la planta transmisora de Radio Fe y Alegría Guayana y lo sacan del aire hasta nuevo aviso

Comparte

Esta madrugada volvieron a robar en la planta transmisora de Radio Fe y Alegría en Ciudad Guayana. Esta vez le metieron candela al aire acondicionado para sacar piezas, desactivando sus transmisiones hasta nuevo aviso.

Se trata del tercer robo que sufren estas instalaciones en Puerto Ordaz entre los meses de abril y mayo, desde donde, además, transmite radio Pentagrama.

La denuncia ya fue hecha ante la policía del estado Bolívar y ahora se cumple con el resguardo de los equipos que quedaron.

Los llamados «chatarreros» son los señalados de cometer este delito que afecta a Radio Fe y Alegría Ciudad Guayana. Esta vez sacaron piezas del aire acondicionado que luego pueden revenderse en el mercado negro.

El pasado 25 de abril y 29 de abril la planta transmisora sufrió el robo de cables, piezas de cobre y otros equipos electrónicos que sacaron del aire a la emisora.

Radio Fe y Alegría ha denunciado reiteradamente la inseguridad en esta y otras plantas transmisoras del país. Desde 2016 las radios de Caracas, Maracaibo, El Tigre, Barquisimeto y Maturín también han sido víctimas de la delincuencia.

Robos y actos de vandalismo en la planta transmisora de Radio Fe y Alegría Ciudad Guayana 103.1fm

Con información de Radio Fe y Alegría

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *