Costa OrientalRegionales

Voluntarios con Edmundo y María Corina recorren “palmo a palmo” al municipio San Francisco

Comparte

Las manifestaciones de solidaridad con la candidatura de Edmundo González Urrutia y el liderazgo de María Corina Machado, en el municipio San Francisco, son directamente proporcionales con los encuentros logrados a lo largo y ancho del país.

En esta oportunidad, un grupo de voluntarios visitó la población del Caidy, llevando el mensaje de esperanza en torno a los cambios que demanda la población venezolana. Este mensaje ha logrado empatía y acuerdo ante la urgente necesidad de salir de esta espantosa crisis que asedia a los venezolanos, producto de los desaciertos de un régimen que pisoteado la dignidad del país nacional.

En cada toque de puerta, sentimos la receptividad de un pueblo que ansía cambios profundos en la conducción de las políticas públicas, hoy desorientadas a juzgar por la crisis económica, la sistemática violación del estado de derecho, la deficiencia de los servicios públicos, que a la postre han arruinado la calidad de vida de los ciudadanos, dijeron los voceros.

Finalmente, manifestaron que seguirán recorriendo cada sector del municipio San Francisco; hasta el único rincón. Se trata de recuperar la dignidad y la libertad del pueblo venezolano, en tiempos de opresión; donde se violentan los derechos ciudadanos.

Luis Hidalgo, CNP. 13.501