Vileivys García: fui excluida de manera extraña y sorpresiva
La gran sorpresa en el sector político del Municipio Falcón fue la exclusión de Vileivys García, como candidata a la reelección a la alcaldía de la jurisdicción, luego que el pasado miércoles se conoció que no apareció en el tarjetón que se utilizará en las elecciones internas del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).
En su programa radial, la actual mandataria municipal dijo “fuimos excluidos de la boleta electoral que está diseñada para el proceso del 8 de agosto, no sabemos las causas, no sabemos por qué solo le decimos al pueblo del municipio Falcón que soy una fiel hija de Dios y siempre me ha acompañado durante esta batalla y confió en él, que con esta situación a bien serán los caminos para seguir”.
La burgomaestre hizo un llamado a sus seguidores, amigos y familiares que la han acompañado a que participen en el proceso de votación que se llevará este domingo, “no se trata de una situación particular ni personal y no se trata de que si Vileivy va a una reelección, por una decisión que desconocemos hasta ahora, cuál fue, solo lo que sabemos es que no aparecemos en el tarjetón y no sabemos qué ocurrió porque el día 27 estábamos de cuarta en el listado y luego hoy desaparecemos y entra en el lugar décimo la amiga Yasira Mavo”.
Reiteró García “así es la vida política, una permanente escuela y se lo digo a todo mis seguidores porque he recibido el respaldo de mucha gente pero no ha sido fácil hacer entender a la personas que ha pasado, la batalla es el 21 de noviembre por la defensa de la revolución y como digo y repito la vida política es una verdadera escuela y nos deja con mucha claridad la lección de que lealtad siempre debe ser recíproca y que el respeto no es un valor que se negocia y no se declina y hasta el final de la batalla estábamos decididos a llegar , sin embargo fuimos sorprendidos”.
Danilo sarmiento / CNP: 10.435


