Vigilancia y Transporte Terrestre de Policarirubana inicia ciclo de reuniones con líneas de transporte
La Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de Policarirubana, representada por la Primera Inspectora Rebeca Sotelo, atendió el llamado de los directivos de la línea de transporte Pastora Hidalgo, para tratar la problemática de los choferes de vehículos que fungen como los denominados piratas, y buscarle solución al tema planteado.
En la reunión estuvieron presentes los representantes de la línea, Robert Rojas, y Franklin Davalillo, informando que la misma funciona en frente al Centro Comercial Sambil, exponiendo a su vez lo relacionado a las invasiones a esta ruta de transporte público, por parte de los llamados carros piratas.
En este primer acercamiento con los conductores, ya que se realizaran otras reuniones con los demás representantes de las líneas, se busca tratar lo concerniente a los piratas del transporte público, y su posible inclusión a las líneas legalmente establecidas en jurisdicción carirubanense, previa coordinación con el IMTT.
Asimismo en estas actividades, se tratará lo relacionado a la documentación al día, que deben tener todas las líneas de transporte público urbano.
Redacción La Mañana


