Vientos huracanados dejan sin techo la vivienda de una familia en Coro

Comparte

En horas de la tarde del día miércoles a causa de vientos huracanados en la capital del estado Falcón, una familia queda sin el techo de su vivienda ubicada en el sector San José, específicamente en la calle Altamira con Arismendi.

Pedro Ferrer integrante de la familia afectada relató, que hubo un viento muy fuerte que provocó que todo el techo de su casa se desprendiera y una de las latas pegara en las líneas de alta tensión que produjo un corte eléctrico en toda la comunidad.

Además dijo, que dentro de su casa hubo como un tornado y su familia que está integrada por seis miembros, pudo resguardarse abrigándose entre ellos, donde se encontraba una niña pequeña y que gracias a dios solo hubo daños materiales.

Expresó, que lo ocurrido es incontable, quedaron sin energía eléctrica tanto de 110 como de 220, las guayas están todas regadas, sintió como una explosión en la sala de su casa, que había sido como una bomba.

Acotó, que se presentaron integrantes de las comunas y el cuerpo de bomberos quien tomó nota de lo ocurrido y aseguró presentarse nuevamente, pero hasta esta hora no lo han hecho. Pide ayuda a todos los que ha bien tengan prestarle el apoyo a su familia, ya que están sin techo, casi en la calle, ruega no llueva porque sería peor, de tantas casas en la comunidad, solo a esta le pasó eso, le da gracias a Dios de estar con vida porque lo sucedido fue horrible.

Magalys Hassan CNP 14.356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta