Trabajadores de la salud protestan en Falcón por incumplimiento de convención colectiva (Video)
380 trabajadores reclaman al Secretario de Salud en Falcón el ingreso al sistema en la entidad
Trabajadores del sector salud de agolparon este miércoles 8 de noviembre en la entrada del hospital Universitario de Coro para protestar ante las autoridades del ente de salud quiénes están a la espera de ser ingresados como fijos.
Milagros Salas, coordinadora de organización y estadística de Sirtrasalud, indicó que convocaron a todo el personal que tienen en lista de espera desde el mes de marzo de 2023 para ingresar en los distintos punto de cuenta a la autoridad de salud.
Destacó, que han solicitado al Dr. Jean Carlos Sánchez director de salud, específicamente a su jefe de recursos humanos, expliquen en que nivel de la administración pública de encuentran estos puntos de cuenta para ellos dar respuesta a 380 personas que esperan ingresar al sistema de salud.
Asimismo manifestó, que el funcionario ha señalado que algunos puntos de cuenta no proceden por el tema de la edad.
Magalys Hassam
CNP: 14356
#Regional #8Nov Alzan su voz de protesta. ????
Alrededor de 380 trabajadores del sector Salud se ven afectados por el incumplimiento de la convección colectiva. En este sentido, tomaron la puerta principal del hospital general de Coro exigiendo respuesta de inmediato. pic.twitter.com/oZAxTdx32K
— Diario La Mañana???? (@LaMananaDigital) November 8, 2023
Redacción La Mañana


