Regionales

Vicepresidente de Fedecámaras Falcón: La unidad es imprescindible en estos tiempos aciagos que vive el país

Comparte

A Juicio de José Graceffa, vicepresidente de Fedecámaras Falcón, los tiempos aciagos que vive Venezuela demandan la concertación de esfuerzos y la práctica de una unidad auténtica entre todos los sectores de la vida nacional.

Tales declaraciones las emitió en el marco del acto de juramentación de la nueva directiva de la Cámara de Comercio del Municipio Zamora, celebrado este domingo en horas de la tarde. 

“A nosotros lo que nos interesa es la economía y sus incidencias favorables para los venezolanos. Es la economía la que tenemos que sacar adelante; y ese objetivo se logra solamente con el diálogo y las conversaciones con el gobierno en sus diferentes instancias, y con aquellos sectores que hacen vida en el país. Solos no lo podemos hacer; tiene que ser entre todos”, reiteró. 

Graceffa refirió que en esta dirección, Ricardo Cusano, presidente de Fedecámaras nacional, viene insistiendo en la imperiosa necesidad de un encuentro entre el gobierno nacional y el sector empresarial para encontrar caminos estratégicos que permitan la recuperación y el fortalecimiento de la economía. “Este es el camino a seguir, y lo vamos a hacer por el bien de todos los venezolanos”, dijo.

El representante de Fedecámaras en la región exhorta a las cámaras municipales, a sentarse con los gobiernos locales; “dialogar y entender, que más allá de los intereses particulares, debe prevalecer el entendimiento respecto a las demandas colectivas. Esta es una necesidad imperiosa e impostergable en estos tiempos difíciles que vive la nación”.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta