Vía Twitter, Delcy Rodríguez reporta cuatro casos nuevos de covid-19

Comparte

Después de que el mandatario Nicolás Maduro ofreciera un discurso de casi hora y media al país sin hacer mención alguna sobre el habitual reporte diario de covid-19, la vicepresidenta del oficialismo, Delcy Rodríguez, informó en dos escuetos mensajes vía Twitter que se han detectado cuatro nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

Con estos cuatro contagios nuevos, la cifra total registrada en el país hasta la fecha alcanza los 361 casos de covid-19 a nivel nacional desde el pasado 13 de marzo, cuando se detectaron los dos primeros pacientes que dieron positivo a la enfermedad.

La funcionaria agregó, sin ofrecer demasiadas precisiones, que los infectados son una mujer de Apure, otra de Miranda, un hombre de Nueva Esparta y otro de Lara. Además, tres regresaron al país desde Colombia y fueron atendidos en los pasos fronterizos; mientras que uno de los diagnósticos tiene raíz comunitaria.

Delcy Rodríguez@drodriven2

Queremos informar que en las últimas 24 horas hemos detectado 4 nuevos casos positivos de covid19, elevando el número a 361 casos a nivel nacional. Están distribuidos asi: 1 mujer de Apure, un hombre de Lara, un hombre de Nueva Esparta y una mujer de Miranda.67022:48 – 4 may. 2020Información y privacidad de Twitter Ads1.157 personas están hablando de esto

Por otra parte, se refirió a la participación de Maduro en la cumbre del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal), en la cual se comunicó con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres; y con el secretario general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Tedros Adhanom, para compartir información sobre la pandemia.

Con información de Tal Cual

Deja una respuesta