Nacional

Verdeal: Una asamblea virtual y una real es lo peor que nos puede pasar

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

La vicepresidenta nacional del Partido Movimiento al Socialismo, María Verdeal, aseveró que  la declaración de nulidad de la reforma de la Ley de Interior y Debate de la Asamblea Nacional vislumbra un panorama político de “confrontación entre los sectores polarizados” para 2020 y lamentó que los perjudicados sean los ciudadanos.

Agregó que el voto electrónico que busca establecer el parlamento podría permitir la legislación desde el exilio, “una asamblea virtual y una real  eso es el peor de los caminos y lo peor que nos puede pasar a los venezolanos que queremos construir una salida en paz, democrática y electoral”, dijo.  

En entrevista al programa Sin Duda de Unión Radio agregó que las mesas de diálogo son permanentes y “se siguen reuniendo en las áreas que fueron acordadas«.

Verdeal abogó por dejar los «intereses personales» de lado y contribuir en la reconciliación y el entendimiento en beneficio de los ciudadanos.  

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta