Venezuela registra 300 casos de Coronavirus en las últimas horas
La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas se han reportado 300 casos de COVID-19, con lo cual la cifra de contagios asciende a 104.177 en todo el país.
A través de una alocución en VTV, Rodríguez señaló que 254 casos son comunitarios y 46 son “importados”, de venezolanos que han regresado al país, 36 de República Dominicana y 10 de Panamá. Así mismo informó de tres decesos, «reportamos 3 nuevos fallecidos en Táchira, Mérida y Zulia».
Sobre los casos comunitarios, Rodríguez indicó que Distrito Capital registró 91 casos; Miranda con 43; Lara con 43; Zulia con 31; Táchira con 25; Yaracuy con 15; Barinas con 3; Nueva Esparta, Mérida y Carabobo con 1, respectivamente, Falcón se mantiene con mil 47 casos desde el incio de la pandemia.
“Tenemos controlada la curva del COVID-19 en medio de la época decembrina y de la flexibilización amplia. El llamado es a no relajarnos”, aseguró Rodríguez.
Con información de Runrunes