Vecinos de Nuevo Yaracal II denuncian peligro por postes en mal estado y deterioro vial

Comparte

Un llamado a las autoridades municipales para que resuelvan el peligro latente de unos postes a punto de caer y el deterioro en el que se encuentra la vialidad del sector, hicieron los vecinos de Nuevo Yaracal II del municipio Cacique Manaure.

«Este sector está a punto de colapsar y puede que suceda una tragedia debido a que hay unos postes de servicio eléctrico en muy mal estado. Incluso hay postes sosteniéndose de las cuerdas, la comunidad teme que en cualquier momento se caigan y, como ha ocurrido en otras ocasiones, las cuerdas de alta tensión puedan caer encima de las casas», expresó Martha Arima, habitante de la zona.

Dijo que este llamado se ha hecho varias veces y nunca hacen nada, «este pueblo no tiene gobernantes que se preocupen por la situación de los malos servicios que hoy vivimos».

Del mismo modo, la calle principal está intransitable, llena de huecos y lo mas triste es que por allí pasan algunos concejales en carro y motos y pareciera que no ven o se hacen los ciegos, sordos y mudos, enfatizó la vocera comunal.

Anunció que ante esta situación el consejo comunal tomará medidas para que esto se solucione pronto.

Francisco Chirinos / CNP: 9.966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta