CoroRegionales

Vecinos de la Urb. Monseñor Iturriza denuncian calles sin asfaltado

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Vecinos de la urbanización Monseñor Iturriza denuncian las pésimas condiciones en la que se encuentra la avenida prinicipal de este urbanismo, ubicado al oeste de Coro.

Habitanes de este populoso sector  en la capital del estado Falcón, advierten que el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, no visita la zona y tanto los gobiernos local como regional «se hacen los locos» ante lo que consideran es un desastre de urbanismo.

Denuncian que el transporte público también sufre por la incompetencia en la gestión vial del municipio, así como también padecen quienes viven en esta urbanización, donde además no llega el agua y el asfaltado es inexistente.

Exigen a las autoridades municipales y al gobernador Víctor Clark enfrentar y atender el problema que padecen toda la comunidad de este sector.

 

La Mañana Digital