Vecinos de El Hato colaboran con Hidrofalcón para reparar rotura de tubería  

Comparte

Desde este lunes, vecinos de la comunidad de El Hato, en el municipio Falcón vienen trabajando en función de reparar la rotura de la tubería que está impidiendo que se surta de agua a muchas comunidades de la jurisdicción más extensa y golpeada por la situación del servicio de agua, en todo el estado.

Se conoció a través de información aportada por los propios habitantes de la zona que desde el día lunes hombre y mujeres se acercaron al lugar de la falla para limpiar el terreno y que los técnicos de la empresa hidrológica del estado pudiese hacer su trabajo, no fue sino hasta este martes cuando los trabajadores de Hidrofalcón llegaron al lugar para iniciar los trabajo correspondientes con el apoyo de toda comunidad.

Estos trabajos, según alegan los habitantes de El Hato, no cuentan con el apoyo de la alcaldía de la jurisdicción de donde no ha llegando ninguna ayuda ni cooperación para la solución del problema. Yasunari Leidenz, expresó “no hay voluntad por parte de quienes dirigen la alcaldía, solo vienen a tomarse foto y no hace un aporte concreto para lograr que el pueblo tenga agua”.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *