Vecinos de El Cerro en Cumarebo implementan operativo “Tapa Huecos”

Comparte

Los vecinos de la comunidad El Cerro de Cumarebo, tomaron la iniciativa de comenzar con el operativo “Tapa Huecos”, una especie de inventiva popular, ante la indiferencia e indolencia de las autoridades municipales.

Aunque desconocen las técnicas más apropiadas para este tipo de trabajos, la necesidad de mejorar la vialidad en las calles del sector, les llevaron a tapar los huecos, que en número significativo se encuentran en las diferentes vías de esa comunidad cumarebera.

El operativo consiste, primero, en la búsqueda de material como cemento, arena y agua, además de los implementos de trabajo, como palas, todos estos necesarios para hacer la mezcla y tapar los huecos, explicaron.
Manifestaron que después de tres años, en la calle Campeón con calle Sucre, se encontraban varios huecos. Pues, bien, decidimos taparlos gracias a la cooperación de vecinos, porque ya los vehículos no podían transitar.

También, frente al gimnasio cubierto, destaparon unas cloacas en una oportunidad, y dejaron la calle en mal estado, obligando a la reducción del tránsito por esta vía, que además, sirve de acceso al hospital Francisco Bustamante de Cumarebo.

“Si la alcaldía no lo hace, pues, nosotros lo hacemos”, dijeron los voluntariosos vecinos del mencionado sector.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta