Costa OrientalRegionales

Vecinos de El Calvario de Tucacas piden arreglo del templo

Comparte

Vecinos del sector El Calvario de Tucacas exigen a las autoridades la reparación y rescate de la capilla que ha sido tomada por un grupo de indigentes.

La denuncia la hicieron los vecinos ante el alcalde y el Concejo Municipal de Silva, instancias donde expresaron que el templo está abandonado por falta de mantenimiento, situación a la que se agrega que la sede religiosa ha sido tomada por borrachitos y por gente en situación de calle.

“Queremos que el alcalde Alberto Zreik se ocupe de nosotros y podamos tener una Iglesia en condiciones óptimas para los oficios religiosos de Semana Santa”, dijeron los vecinos en su encuentro con las autoridades municipales.

Al término de la reunión la concejal Windy Blanco informó a los voceros comunitarios que el Alcalde aprobó una partida para atender la solicitud de los vecinos de El Calvario.

Dijo que la comisión de Participación Popular del Concejo Municipal canalizará los trámites para que está misma semana se inicien los trabajos de mantenimiento, limpieza y pintura de la capilla de El Calvario, una de las estaciones del Vía Crisis que la Iglesia realiza en Tucacas cada Viernes Santo.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta