Vecinos alertan sobre robo en vivienda y la policía captura a los delincuentes

Comparte

Policía Regional acantonada en Punto Fijo adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje cuando realizaban recorrido de rutina enmarcado al dispositivo «Navidades Seguras 2019» conocen sobre un robo con amenaza a la vida que se estaba cometiendo en horas de la madrugada del día de hoy Martes en una residencia ubicada en el sector Universitario del municipio Carirubana, logrando detener a los delincuentes involucrados en el hecho delictivo. La información aportada por el director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, Comisionado Hermes Arias señala que los detenidos irrumpieron en la residencia y maniataron a los presentes amenazándolos de muerte con un arma blanca para llevarse algunos objetos.

Indicando el jefe que una vez que los vecinos alertan sobre lo sucedido, los uniformados logran detener a dos sujetos en la calle Esperanza con José Leonardo Chirino del sector Universitario recuperando lo robado. Los mismos fueron identificados como Jorge Luis (23) Reifer (24) ambos residentes del sector en mención por las calles Carabobo y Principal.

Detalló Arias que en un terreno cerca de la residencia donde se cometió la fechoría la Comisión policial detiene a los sujetos con las evidencias, un acondicionador de aire marca VM de 8.000 BTU, un cilindro de gas doméstico de 10 kg, un monitor de computador de mesa con su teclado marca VIT, un CPU marca VIT, un DVD marca LG y el arma blanca tipo cuchillo que utilizaron para amenazar a sus víctimas. Todo fue puesto a la disposición de Fiscal XV Yamil Castillo para que continúe el proceso que le corresponde al caso.

Nota de Prensa

Deja una respuesta