Varela rechazó agresiones al país

Comparte

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, condenó las recientes incursiones marítimas en Macuto y Chuao y afirmó que estas acciones dejan al descubierto la alianza de Estados Unidos y Colombia para agredir al país.

«El gobierno Donal Trump tiene mucho que explicar a la comunidad internacional, tanto ese gobierno como el gobierno de Iván Duque están aliados incluso con el narcotráfico para perjudicar a Venezuela», dijo.

Destacó la unión cívico- militar y la participación de la milicia bolivariana en defensa y resguardo de la soberanía.

Repudió que Estados Unidos pretenda imponer su «guión de guerra» en el territorio, » Venezuela tiene un líder al frente que ha sabido llevar con certeza las agresiones de los más bajos personajes de la política», acotó.

En entrevista concedida a VTV, aseveró que la justicia venezolana llegará a los responsables para, según dijo, poner fin a esta situación que pretende desestabilizar la nación en medio de la emergencia de la pandemia del Covid-19.

Sistema eléctrico

Rechazó los recientes saboteos al sistema eléctrico anunciados por la Vicepresidenta Delcy Rodríguez el pasado martes, al tiempo que pidió a los ciudadanos y organismos de seguridad mantenerse alerta ante posibles «ataques» que puedan vulnerar el funcionamiento del servicio en el territorio.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *