Vacunan al personal de la Clínica Popular Simón Bolívar de Pueblo Nuevo

Comparte

Durante este viernes se realizó la jornada de vacunación contra el Covid-19 en la clínica popular Simón Bolívar de Pueblo, Municipio Falcón, para todo el personal, médico, de enfermeras, obrero y administrativo de este centro asistencial quienes recibieron la primera fase de este tratamiento que busca reducir el contagio de el coronavirus.

La información la dio a conocer Eudys Jiménez, coordinador de salud y epidemiología, además de director de la institución, quien dijo que son 58 las personas que se verán beneficiadas con la vacuna contra el Covid-19, proveniente de China.

Durante esta actividad, el personal manifestó sentirse aliviado ya que ellos son la primera línea y quienes más se arriesgan al momento de atender un contagio, por lo que consideran imperante que esta medida se tome no sólo en este hospital, sino en toda la red ambulatoria.

“El día de hoy va se abordará la clínica popular Simón Bolívar, luego comenzamos con toda la red ambulatoria para ir vacunado a todo el personal de la red del municipio, y frenar los contagios”, dijo Jiménez.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

Deja una respuesta