Usuarios del transporte público en Coro afectados con el improvisado aumento del pasaje

Comparte

Frank Sánchez usuario del transporte público en la capital falconiana, se encuentra sorprendido con el aumento del pasaje que no fue consultado, ni se informó a la colectividad, “¿dónde están los concejales que no se pronuncian?”, que tomen en cuenta que ellos son pueblo y tienen familia a quienes también les toca pasar por esto.

Dijo que cuando subió a la unidad de transporte público el colector le informó que lo bajaría porque no contaba con el pasaje completo, cuestión que lo indignó ya que desconocía del mencionado aumento.

Por otro lado Henry Cobis también usuario del transporte público, comentó que sufre de pie diabético y para dirigirse hasta el ambulatorio debe pagar 800 bolívares en efectivo que no los tiene, por lo que tuvo que prorrogar la consulta hasta contar con esa cantidad en efectivo.

Piden al gobierno tomen conciencia con la gente del pueblo, sienten que se les está acabando la vida, no tienen como comer, comprar medicinas, situación que es imposible aguantar, son muchas las necesidades que padece el pueblo.

Magalys Hassan / CNP: 14.356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta