Usuarios bancarios quedaron en espera por falla de luz

Comparte

Las largas colas en las afueras de las diferentes entidades bancarias establecidas en Punto Fijo, dieron cuenta de la falla de energía eléctrica que afectó la operatividad en dichas empresas.

Muchos de los usuarios que se trasladaron desde otras zonas de Falcón hasta Punto Fijo, a fin de agilizar trámites bancarios, se vieron en la necesidad de quedarse en las colas, rogando por el restablecimiento del servicio.

Visiblemente molestos, manifestaron que salieron desde Coro, la Sierra y el municipio Falcón con poco efectivo y requerían sacar, al menos el pasaje para regresar a sus casas.

José Linares salió desde la madrugada de la Sierra a Punto Fijo y pasadas las 11:00 de la mañana, aun se encontraba en la cola.

María Molino viajó desde la capital falconiana con la finalidad de buscar su tarjeta de débito y se encontró con el caos.

Igualmente Miriam Rodríguez, de Charaima no sabe como volver al municipio Falcón porque no tenía en su cartera el suficiente efectivo para cancelar el pasaje de transporte público.

Cabe decir que la interrupción del sistema de electricidad en Paraguaná se produjo por una tormenta eléctrica a que afectó a la termoeléctrica Josefa Camejo y al complejo de refinación petrolera CRP.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *