Uptag realizará jornada de Despistaje de Sida y Sífilis

Comparte

Asumiendo su papel de conciencia moral de la sociedad, la Uptag  realizará  una jornada de Despistaje de VIH (Sida) y VDRL (Sífilis),este miércoles 27 de noviembre en convenio con la Secretaría de Salud del gobierno de Falcón.

La directora de Políticas Estudiantes de la Politécnica, YusbelYaríexplicóque la actividad está enmarcada en el día mundialde Prevención del VIH-Sida (1º de Diciembre)eincluye a los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero.

En este sentido, la prioridad serán los estudiantes tomando en cuenta que las estadísticas indican que la edad de las personas infectadas se concentra entre los 14 y 24 años.

Dijo que este despistaje, se realizará en el horario de 8 am a 12m, y de 1 pm a 4 pm, conjuntamente en el Servicio Médico de la sede principal y en el Aula 106 de Los Orumitos, 

Yarí, indicó que la Uptagavanza hacia una universidad más eficiente, privilegia la utilidad y pertinencia social, prosigue su campaña de concienciar a los jóvenes sobre la prevención de enfermedades sexuales y, además contribuye con el mantenimiento de la salud integral de los estudiantes y de la comunidad universitaria.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *