CoroRegionales

UPTAG dicta taller motivacional a su personal

Comparte

El personal administrativo y obrero que hace vida en la Universidad Politécnica Territorial de Falcón “Alonso Gamero”, fueron participes del taller Motivacional y de Identidad Organizacional, impartido por los profesores Moisés Chirino Ferrer y Federico Colina Naveda en conjunto con el personal de Gestión Humana de esta casa de estudios.

Moisés Chirino Ferrer, miembro de la Coordinación de Formación Permanente Docencia, se encargó de aperturar el taller haciendo énfasis en la motivación que se debe tener como seres humanos, como miembros de una sociedad y de una institución universitaria; lo que será de gran importancia, debido a que ayudará al desarrollo exitoso del trabajo en todos los ámbitos laborales y personales.

“Los seres humanos somos seres que nos movemos, actuamos y pensamos de acuerdo a la motivación que tengamos, y esa motivación parte del hecho de tener pensamientos claros, criterios firmes y sobre todo, voluntad para lograr los objetivos, por lo que esta institución requiere que todos las personas que hacen vida en ella, tengamos suficiente entusiasmo para sacar a flote y adelante a la Uptag y al país”, puntualizó Chirino.

Asimismo recalcó, que “Liberar la Mente y el Corazón” es necesario para romper tabúes, esquemas y paradigmas, para encontrar luz en el horizonte, encontrar armonía, tranquilidad y paz en los ambientes que nos rodean.

Nota de Prensa

Deja una respuesta