Unidad Educativa Los Médanos está funcionando con toda normalidad

Comparte

El Director de Unidad Educativa Nacional Los Médanos, en la ciudad de Coro estado Falcón, Licenciado Ali Chirinos, informa que en la escuela se está trabajando con normalidad, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad necesarias.
Así mismo resaltó que se atienden aquellos casos que se puedan presentar, ya sea de representantes, docentes o estudiantes en su cuarentena respectiva.

Igualmente informó que se comenzó con la vacunación, para la próxima semana se tiene la segunda dosis, en un primer momento se vacunaron 136 estudiantes, ahora viene la totalidad de los que faltan por la primera dosis y la segunda para los que ya están vacunados.
“La matrícula es de 640 estudiantes y relativamente entre 35 y 40 por ciento de estudiantes que están asistiendo, los que no, a través del plan Una Familia una Escuela se le garantiza la formación enviando por grupos y redes sociales las actividades para luego ser evaluados”.
Indicó que en cuanto a la estructura física existen algunas carencias, aun cuando la escuela fue atendida con el programa una gotita de amor, las cuales esperamos sean atendidas para este año.

Para finalizar dijo que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) está funcionando con normalidad, también se les envía la comida a los estudiantes que no están asistiendo, en esta parte no se nos ha dejado de ser atendidos por la zona educativa.

Magalys Hassan/CNP 14.356