Unefm anuncia preinscripciones para carreras a impartir en Morón
La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) dio a conocer un nuevo proceso de preinscripción para los bachilleres del municipio Juan José Mora que quieran estudiar en el núcleo universitario de Morón, estado Carabobo.
Wendy Gómez, coordinadora del núcleo académico de la Unefm en Morón hizo un llamado a quienes deseen iniciar estudios en las carreras de Ingeniería Civil, Mecánica. Química, Industrial y Agronómica, así como en Veterinaria; licenciatura en Idiomas Modernos mención Inglés; Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo; licenciatura en Turismo, en Desarrollo Empresarial y técnico superior universitario en Artes Audiovisuales, a inscribirse.
La docente indicó que los interesados en cursar cualquiera de estas carreras deben dirigirse a la oficina de Trámite Estudiantil ubicada en la avenida Yaracuy, frente al módulo policial de la entrada de Las Parcelas, de lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am.
Este periodo de preinscripción, para el lapso académico marzo-junio 2021, será hasta el 26 de febrero y el núcleo Unefm-Morón también ofrece información al respecto por el teléfono 0412-5375896.
Francisco Chirinos / CNP: 9966


