Una odisea se vive en las estaciones de servicio para surtir combustible

Comparte

Pedro Bueno, ciudadano común, manifestó que se encuentra haciendo la cola en la estación de servicio “El Oasis” en la ciudad de Coro, desde las 8;00 de la noche del día de ayer (jueves), y eran el medio día de este 14 de mayo y aún no había podido surtir de gasolina su vehículo.

Aseguró que se encuentra desde esa hora porque si llega a las 4:00 de la mañana como indican los lineamientos del ejecutivo regional, ya hay muchas personas desde tempranas horas apartando puestos y otras que se dedican a venderlos, siendo esto imposible de lograr un lugar en la cola.

Afirmó, que aun cuando tiene entendido que está prohibido hacer colas nocturnas, hace el sacrificio y se las ingenia, porque de otra manera no logra surtir de gasolina, que de paso son máximo 30 litros cada 5 días y no puede dejar de realizar sus actividades que son las que le dan el sustento para su familia.

«Aquí no se cumplen las reglas por parte de los organismos de seguridad, porque si se implementara un buen dispositivo y se reglamentaran las cosas como deben ser, todo funcionaría mejor, aquí nadie acata nada», aseguró.

Para finalizar dice que como venezolano se siente frustrado ante esta situación, por lo que hace un llamado a quien le competa para que sea más eficiente este proceso, hay personas que tienen que abandonar su jornada laboral porque se ven en la obligación de enfrentar esta situación.

Magalys Hassan / CNP: 14.356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta