Un político que regala pollo y mortadela gerencia el hambre y la miseria
Cuando un alcalde, como gerente regidor de un municipio, reparte un pollo y un pedazo de mortadela, evidencia el fracaso de las políticas económicas del gobierno y no pasa de ser, un alcalde que gerencia el hambre y la miseria que padece el pueblo, dijo Ernesto Hidalgo, promotor del Movimiento Fuerza Independiente de Falcón.
Adicionalmente, refleja la burla y la manipulación del hambre que está pasando el pueblo, haciéndolo cada vez más dependiente del Estado. Hay que dignificar la condición humana del pueblo; sobre todo aquellos sectores más vulnerables socialmente; aunque todos los venezolanos son altamente frágiles, destacó el vocero.
Lo ideal es que, el pueblo goce de un salario cuyo poder adquisitivo, sea suficientemente favorable para costear los gastos de la cesta básica y otras necesidades que dignifican sus condiciones de vida.
Un pueblo no se levanta regalándole un pollo y una mortadela, y está bien que este lo reciba para paliar el hambre y la miseria, pero la forma correcta es desarrollando la economía, creando fuentes de empleos meritorios, ampliando el aparato productivo y ensanchando el espectro económico del país, generando suficiente confianza para que venga la inversión.
Este es un gobierno que hace cada vez más pobres a los pobres, en perjuicio del equilibrio social y contrastando los ideales socialista. Esta es una realidad inexistente que solo está presente en la mente de quienes permanecen alucinados tras un discurso trasnochado que no tiene cabida en el mundo moderno, en el cual vivimos en la actualidad, dijo Hidalgo.
Luis Hidalgo CNP 13501