Un joven se ahogó en playa de Puerto Cabello

Comparte

Un joven de 18 años de edad fue reportado como desaparecido en aguas del balneario La Cumboteña del sector Cumboto Norte, aledaño a la playa Waikiki de Puerto Cabello, a las 7:00 de la noche del viernes 1 de julio.

Equipos de rescate de la Organización de Salvamento Marítimo (OSM) de Puerto Cabello que se activaron en la búsqueda, identificaron al joven desaparecido como Carlos Malavé, residenciado en la urbanización La Sorpresa.

El teniente coronel de Bomberos Alexander Marín, dijo que un grupo de prestadores de servicios turísticos notificó a la OSM que el joven había sido arrastrado por la fuerte corriente marina y desapareció entre las aguas.

Carlos Malavé se dirigió a la playa con un grupo de compañeros que celebraban su graduación de bachilleres pero fue arrastrado por las resacas.

La Cumboteña es una playa no apta para bañarse por sus fuertes corrientes, informaron los organismos de rescate que hasta la 1:00 de la tarde de este sábado se mantienen en la búsqueda del joven desparecido.

Francisco Chirinos
CNP 9966