Un centenar de niños participarán en clínica de béisbol con jugadores de la MLB

Comparte

La Clínica de Béisbol que se llevará acabo este 20 de diciembre en el estadio Judibana, municipio Los Taques, cerró sus inscripciones, logrando la participación de 100 niños pertenecientes a escuelas de béisbol menor de Coro y Punto Fijo.

Se contará con la presencia de 13 peloteros invitados especiales pertenecientes a las diversas organizaciones de las Grandes Ligas, quienes estarán interactuando con los peloteritos. Gustavo Polanco (Chicago Cubs), Darwin Zambrano (Tigres de Detroit), Rafael Marcano (Philips de Filadelfia), Luis Amaya ( San Francisco), Charls Jameson (Washington), Carlos Amaya (Oakland), Fabián Blanco (San Luis), Francisco Ventura (Texas), Carlos Naveda (Texas), Asdrúbal Bueno (Seattle), Raymundo Moreno (New York Yankees), Eduin Lugo (Milwaukee) y Ronald Machado (Magallanes), son los profesionales del bateo que dictará esta importante actividad deportiva.

El evento es organizado por la fundación Museo del Beisbol Falconiano «César Gutiérrez» de la mano de su presidente José Sarmiento Ordóñez. Tiene como finalidad aportar al desarrollo del béisbol falconiano mediante la atención personalizada de expertos en el terreno de juego para que los infantes puedan perfeccionar sus habilidades y destrezas.

Los participantes deberán reportarse en la entrada de las instalaciones según número de registro para luego tener acceso al estadio, donde serán agrupados para dar inicio a la actividad que se espera sea un éxito dentro de la colectividad seguidora del apasionante mundo del béisbol de las GL.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta