Un año y cuatro meses sin recibir clases estudiantes de Clínica de la Unefm

Comparte

Estudiantes del VIII semestre de Clínica de Medicina de la universidad Experimental Francisco de Miranda, tienen 16 meses sin recibir instrucciones pedagógicas debido a la pandemia del Covid-19.

Esto llevó a las respectivas autoridades a congelar el semestre, solo que, y luego de anunciar su posible reactivación, esto no ha sido posible generando preocupación en los futuros profesionales.

De este año, van cuatro meses y las autoridades de la universidad no han informado sobre alguna estrategia a implementar, a fin de buscar una alternativa que le permita a los cursantes continuar con sus estudios.

Lo cierto, es que llevan un año y cuatro meses sin recibir las respectivas instrucciones académicas, generando incertidumbre en el estudiantado. De allí, que le piden a las autoridades universitarias, implementar un plan de vacunación que les permita a más de cuatrocientos estudiantes de Clínica de la Unefm, continuar con el proceso de formación y profesionalización.

Bien, pudieran, dijeron los afectados, y siguiendo con cada uno de los pasos concebidos dentro del protocolo de prevención contra el Covid-19, sobre de todo de vacunación, incorporarse a los centros dispensadores de salud, en la lucha contra esta pandemia.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta