ULA reanudaría proceso de selección a partir de octubre

Comparte

“No está previsto ni contemplado por los momentos y por lo menos hasta el 1 de octubre de 2020 la posibilidad de programación o reanudación de proceso alguno de selección en ninguna modalidad y programa académico”.

Así lo reseñó en sus redes sociales la Oficina de Admisión Estudiantil (Ofae) de la Universidad de Los Andes (ULA), decisión que aplica para las Facultades y Núcleos, ubicados en Mérida, Táchira, además Trujillo.

Cónsono al tema, la coordinadora académica del Núcleo “Rafael Rangel” (Nurr), Francys Mendoza, afirmó que suman esfuerzos para dar respuestas a la juventud que desea formarse con el modelo educativo ulandino.

Sin embargo, reconoció que “el Nurr tiene pendiente la matriculación de estudiantes de nuevo ingreso para la carrera de Derecho al U-2020, así como también de quienes ingresaban para el semestre A-2020 y algunos casos rezagados. En esa materia y para darle celeridad a las gestiones correspondientes, todavía hay que concretar el proceso entre las oficinas involucradas”.

Agregó que “en el caso de los asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) para este nuevo año se harán las consultas correspondientes ante OFAE-Mérida y OFAE-Nurr porque recordemos que las directrices recientes permanecen enfocadas en planificar el reinicio de clases de manera no presencial y todavía no todos los procesos se están llevando a cabo”.

Con información de La Nación.

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *