Troneras en la calle Zamora de Cumarebo

Comparte

Más que huecos, son troneras lo que impide el libre y normal tránsito automotor por la calle Zamora de Puerto Cumarebo, denunciaron conductores de vehículos particulares y los que laboran en las líneas de transporte público.

Alejandro Jiménez,  conductor de un vehículo de su propiedad, precisó que estos huecos con visos de cráteres dejados al olvido, tienen como responsables a las autoridades locales y regionales, quienes en desuso de sus atribuciones, incumplen con las responsabilidades encomendadas como orientadores y ejecutores de las políticas públicas.

La calle Zamora es una de las principales y por tanto, una de las calles más transitadas de Cumarebo. Quién no pasa por la calle Zamora; todos los que vivimos aquí en Cumarebo, pasamos por lo menos una vez al día por esta vía, dijo en torno a una serie de reflexiones que hacía al manifestar su inquietud.

Esta calle al igual que muchas arterias viales de Cumarebo, están descuidadas y en consecuencia abandonadas. Es tal la desidia, que es poco más que imposible, encontrar una calle que esté en buenas condiciones, apuntó el declarante.

En todo caso, y dando el beneficio de la duda, hacemos el llamado a las autoridades, a fin de que, rehabiliten las calles de Cumarebo.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *