Tres días sin luz llevan pueblos del Sur

Comparte

Los pueblos del Sur del municipio Zamora, llevan tres días sin luz, denunciaron voceros de los consejos comunales. Sostuvieron que las fallas del servicio eléctrico se gravan ante la actitud indiferente de los representantes de Corpoelec.

Para nosotros es urgente que el gobernador del estado atienda nuestra petición y entienda que nosotros siempre hemos sido leales al proceso revolucionario, pero en los próximos eventos electorales, expresaremos en las urnas comiciales, nuestro descontento, dijeron.

Nosotros tenemos hijos, tenemos familia, somos gente; pero la impresión que da, es que las autoridades como que creen que aquí vivimos animales. Esto no puede ser; ya estamos cansados de tantos problemas y a ningún funcionario gubernamental se le ve disposición por resolver los problemas que nos afectan, precisaron.

No solo es la electricidad, se agregan problemas como la falta de gas domestico, no encontramos como ir a comprar los alimentos a Cumarebo, porque no tenemos gasolina, porque igualmente hay que ir a pernoctar hasta tres y más días en las estaciones de servicio. Lo que estaos viviendo es un calvario; señores del gobierno escúchenos y resuelvan los problemas, dijeron los voceros.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *