Traseúntes exigen poner orden en la calle Bolívar de Cumarebo

Comparte

Los traseúntes de la calle Bolívar de Cumarebo, piden al gobierno municipal, hacer cumplir las ordenanzas, que regulen el desorden y la anarquía predominante en uno de los sectores de mayor confluencia vehicular de esta importante ciudad del estado Falcón.

Tal observación la hizo Fermín Sánchez, quien manifestó, que ya no se soporta la anarquía que prevalece en una de las principales arterias viales de Cumarebo. Ya no encontramos por dónde caminar. Aquí todo el mundo hace «lo que le da la gana», porque no hay autoridad que infunda respeto haciendo cumplir las leyes.

Hace falta un gobierno que haga respetar las ordenanzas. No se trata de atropellar a nadie, sino hacer que las leyes se cumplan de manera ordenada y cívicamente, para romper con la anarquía que hay en.la ciudad, indicó el vocero.

Los conductores no respetan las paradas. Los trabajadores informales se ubican donde les parece. Es decir, no hay respeto, en primer lugar por falta de conciencia ciudadana y en segundo, porque no hay un gobierno que se haga respetar, aseveró finalmente el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *