Tras la orden de Maduro, Saab anunció apertura de investigación contra Barreto Sira

Comparte

Luego de que el dictador Nicolás Maduro instara a tomar acciones en contra del gobernador del estado Anzoátegui, este domingo el fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, anunció la apertura de una investigación en contra de Antonio Barreto Sira.

“El Ministerio Público inicia investigación penal al gobernador Antonio Barreto en virtud del riesgo al que sometió a poblaciones de Barcelona y Puerto La Cruz: por su mala gestión pública al omitir dolosamente inversión de recursos para evitar la obstrucción del canal de aliviadero del río Neverí”, anunció Saab a través de su cuenta en Twitter.

Informó que para esto fueron designados el fiscal 5to de Anzoátegui y el fiscal 55 Nacional. Los presuntos delitos por los que se investiga a Barreto Sira son disposición indebida de residuos y malversación agravada.

“Mientras los pueblos de Barcelona y Puerto La Cruz se inundaban gravemente por falta de gestión pública para mantener limpios el canal de alivio del río Neverí: el gobernador de Anzoátegui Barreto Sira vacacionaba en EEUU”, cuestionó Saab.

3) Mientras los pueblos de Barcelona y Puerto La Cruz se inundaban gravemente por falta de gestión pública para mantener limpios el canal de alivio del Río Neverí: el gob dé Anzoátegui Barreto Sira vacacionaba en EEUU ( Miami ) #VERGÜENZA pic.twitter.com/HwWBzf0liE

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) September 5, 2021

Con información de Monitoreamos