Transfalcón inconstante en el Municipio Falcón

Comparte

 A pesar de ser una ruta de transporte manejada por el estado la empresa Transfalcón, según los usuarios, ha dejado de prestar servicio en el Municipio Falcón, en horas que ya estaban establecidas y no se conoce a ciencia cierta si están prestando el servicio o no.

Los afectados señalan que la rutas eran una alternativa para los pasajeros, ya que por un tiempo el costo era mucho menor que en las líneas privadas. Hace varias semanas atrás el costo del pasaje de Pueblo Nuevo – Punto Fijo, alcanzó un costo de un millón de bolívares, no obstante, al parecer por presiones del propio pueblo bajó nuevamente a 500 mil bolívares. 

Los usuarios afirman que hasta la oficina ubicada en el terminal de pasajeros Rafael Ángel Martínez de la capital de la jurisdicción está cerrada y no hay quien dé una información certera de las rutas y horarios del transporte.

Hacen un llamado al presidente de la empresa estatal para que aclare y estabilice el servicio para el beneficio de la colectividad de este importante municipio del estado Falcón.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta