Tragedia en Táchira: Niño se ahogó en una piscina durante una fiesta infantil

Comparte

La muerte por inmersión de un niño, ocurrida durante el desarrollo de una fiesta infantil en la población de Rubio, municipio Junín, está bajo investigación por parte de funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc de esa localidad, que practicaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la correspondiente autopsia de ley.

Voceros policiales, consultados sobre el caso, explicaron que los hechos ocurrieron a eso de las seis de la tarde del pasado viernes, en una vivienda ubicada en la avenida Los Leones, esquina Las Monjas, en Rubio. Identificaron al menor fallecido como Emerson Daniel Soto Sánchez, estudiante, de nacionalidad venezolana y 8 años de edad.

De las investigaciones desarrolladas por los funcionarios del Cicpc, se sabe que el niño asistía a una fiesta infantil que se había organizado con la finalidad de celebrar el cumpleaños de un primo, actividad que se desarrolló sin incidentes de ningún tipo y durante la cual miembros de la familia departían alegremente; sin embargo, de pronto se presentó la tragedia.

Se notó la ausencia del niño y cuando salieron a buscarlo, lo encontraron en el fondo de la piscina, de donde fue sacado rápidamente y trasladado con la urgencia del caso al Hospital Padre Justo, en Rubio, donde lamentablemente los médicos de guardia nada pudieron hacer por prestarle ayuda, pues había ingresado sin signos vitales.

Con información de La Nación