Trabajos del hospital Simón Bolívar de Pueblo Nuevo están al 35%

Comparte

Luego que en el mes de enero se inició la remodelación y adecuación del Hospital Simón Bolívar de Pueblo Nuevo, Municipio Falcón, el Diario La Mañana Digital, realizó una visita al lugar donde constató que los trabajos, según los encargados, se han adelantado entre un 30 y 40 por ciento y se espera que se culminen a finales de mayo o principio del mes junio.

Durante el recorrido se observó a un gran número de trabajadores, todos de la jurisdicción, quienes señalan que han sido beneficiados con estas labores ya que les ha permitido ingresos para ellos y sus familias, igualmente se conoció que ya la estructura del techo del nosocomio ya esta reparada y ameritó una nueva placa y la colocación del manto.

Estos trabajos han llenado de expectativas a la población de esta zona del estado, ya que este centro asistencial, es el de mayor tamaño y de referencia para las comunidades quienes acuden para solventar sus problemas de salud.

Sin embargo, más allá de los trabajos de la estructura, los vecinos y usuarios de este ambulatorio urbano tipo II, señalan que esperan que el mismo sea dotado de equipos e insumos que es lo que verdaderamente hacen falta al momento de una emergencia.

Igualmente hicieron un llamado al gobernador y a las autoridades de salud para que no olviden dotar de ambulancia a este centro asistencial ya que de ser requerido un traslado actualmente no se cuenta con una unidad.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *