Trabajadores del Imaud de protesta por pasivos laborales

Comparte

Este lunes desde bien temprano los trabajadores del Instituto de Aseo Urbano y Domicilio (Imaud) paralizaron hasta nuevo aviso la recolección de los desechos sólidos en la ciudad de Coro.

José Acosta dijo que les deben un rosario de pasivos laborales «hay muchas irregularidades» pero que nos paguen la deuda que nos tienen.

Nos quieren entregar «la misión del pirulino con una sola camisa, un solo pantalón y un par de zapatos».

Entre lo adeudado desfilan el 40 % del contrato colectivo, 15 días de vacaciones, botas de seguridad, guantes «estamos ejerciendo nuestro derecho a la Protesta. Estamos cansados de las reuniones. No queremos reunirnos con los payasos» dijo Acosta.

Refutaron las grandes organizaciones de fiestas en la ciudad y la incapacidad para poder resolver los problemas administrativos con los trabajadores de la municipalidad.

Cerca de un centenar de trabajadores protestaron en la sede administrativa del Imaud ubicada en la zona industrial de Coro.

Se negaron a declarar
La Mañana Digital intentó entrevistar a las autoridades presentes como Yolexis García y Jhonny Tello y ambos expresaron no declarar a este medio digital. Por tal motivo no se puede presentar la versión oficial en torno a este problema laboral.

Joanne López Ch CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *