CoroRegionales

Trabajadores de la salud en la sierra falconiana protestaron por salarios dignos

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

En Falcón, los trabajadores del sector salud en la población de San Luis del Cariagua, municipio Bolívar, salieron este lunes 15 de enero protestar por salarios dignos, sumándose a la jornada nacional que exige al gobierno nacional atender las reivindicaciones salariales acordes con la crisis economica que atraviesa el país.

El.grupo de enfermeras, camareras y médicos de está zona manifestaron que trabajan con las uñas y que no abandonan sus cargos porque tienen ética y vocación de servicio.

A nivel nacional en todos los estados de Venezuela, las protestas pacíficas se escenificaron en en las principales ciudades donde educadores, trabajadores del sector público y de la salud hicieron un llamado de atención al gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción La Mañana Digital