Costa OrientalRegionales

Todos los males de los zamoranos no son culpa de Trump

Comparte

En reunión sostenida con los gobernadores y alcaldes del país, el presidente de la república Nicolás Maduro, manifestó lo siguiente: ‘No permitamos que nos caigan a coba, hay cosas que están mal. No es por culpa de Donald Trump, es por culpa de nosotros”.

Esta especie de “mea culpa”, dijo Alfredo Perdomo, no es más que el reconocimiento de las responsabilidades, tanto de los gobernadores y alcaldes, incluyendo al propio Presidente, sobre los males que agrava la vida de los venezolanos.

En el caso que nos atañe, la falta de agua, el caótico servicio eléctrico, la falta de gas doméstico, las frecuentes denuncias de los productores en cuanto al precario estado de las vias de penetración y el abigeato, forma parte de los males a los que se refiere el Presidente, cuya responsalidad, es culpa del gobernador del estado y del alcalde del municipio Zamora.

Aunado a esto, la falta de medicamentos en los hospitales y el alto costo en las farmacias; cuando se consiguen, la desnutricion infantil, no es culpa de Donald Trump, sino de los gobiernan aquí, indicó el vocero.

Ahora, yo le pregunto al Presidente de la República, que si el mismo sabe, que los gobernadores y alcaldes no están trabajando como es debido, qué está haciendo él, para que las cosas se hagan bien, cuando una de las premisas de la revolución, es que el poder reside en el pueblo, señaló el declarante.

Ahora, yo le digo al señor presidente, será a usted que le caen a coba, porque a nosotros; al pueblo, no nos caen a coba, porque somos los que sufrimos las consecuencias de los males que estamos sufriendo, dijo finalmente, Alfredo Perdomo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta