CoroRegionales

Todo listo para la XVI caminata de las promesas al Santo Cristo de Guasare el 27Oct

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

De cara a la XVI caminata de las promesas del Santo Cristo de Guasare, este miércoles el comité organizador informó sobre la tradicional fiesta religiosa que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre de 2024.

El presbítero Carlos Reyes Ricci, destacó que la Fundación Santo Cristo de Guasare y representantes de los cuerpos de seguridad en el estado, se harán junto a la feligresía con toda la fe, que se basa en el encuentro con Dios, en Cristo.

La devoción de fé, mantenimiento lleva 16 años. Agradeció además a todas las fuerzas vivas de la entidad por resguardo y apoyo para el resguardo de la feligresía que participarán en la actividad.

Indicó que la caminata se realizará el 27 de octubre y el punto de concentración será el peaje Los Médanos a partir de las 2:00 de la madrugada para salir a las 3:00 am para ir al Santuario Santo Cristo de Guasare.

Detalló que la primera homilía será a las 5:00 am presidida por el arzobispo monseñor Hugo Basabe, luego a las 9:00 am, presidida por el Padre Albert Márquez y la última misa a las 11:00 am.

Del mismo modo recordó a Roberth Medina como fundador de la manifestación de fé y por ese amor incondicional al seminario San Ignacio de Antioquia.

También manifestó que 145 funcionarios estarán despegados en la caminata y exhortó a los feligreses a llevar agua, pues no habrá puntos de hidratación durante el recorrido, sino al llegar la marcha.

Magalys Hassán
CNP: 14356