«Todo el peso de la ley a quienes estafen con alimentos en Falcón»

Comparte

Ante la denuncia de vecinos del eje Puerta Maravén-Los Caciques, sobre una estafa por una venta de productos esenciales, liderada por una concejal del municipio Carirubana, el gobernador Víctor Clark aseguró que caerá todo el peso de la ley para los funcionarios que incurran en este tipo de falta.

El mandatario regional dejó claro que no avalan iniciativas particulares que, lamentablemente quedan en situación de engaño y de estafa. «Por eso digo responsablemente a quienes hagan eso, les caerá todo el peso de la ley, y si se trata de un funcionario de gobierno, la sanción será doble».

El mandatario regional explicó que recientemente recibió un informe sobre una situación en varios sectores del municipio Carirubana sobre una irregularidad con la entrega de alimentos, por lo que orientó al alcalde Alcides Goitía y al equipo de alimentación local la implementación de acciones que resuelvan el asunto. Aunque reiteró que, ni la alcaldía, ni el Estado Mayor de Alimentos, ni la gobernación tiene alguna incidencia sobre la falla que atenta contra la vulnerabilidad del pueblo.

«Se trata de una persona que debe responder frente a este hecho. Esto lo digo para que no se esté confundiendo, ni se esté permitiendo que nadie esté haciendo lo que no le corresponde».

Por otra parte, se conoció que los afectados por la estafa en curso a manos de una edil de Concecarirubana, interpodran la denuncia ante la Fiscalía Auxilia Sexta del Ministerio Público.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *