Tito Guerra: Casas patrimoniales se caen ante la mirada indolente del coriano
Tito Guerra, cronista oficioso de Coro, expresó que es un oficio de averiguar la vida ajena de la gente pero en positivo para saber que ha hecho por Coro.
De cara a los 500 años de la ciudad señaló que Coro espera muchas cosas, pero los nacidos aquí yos que llegan deben convertirla en una ciudad turística, de cariño, afecto , pues ella lo que quiere es gente que la quiera.

Dijo además que esperan del sector oficial no planifique tanto programas y a las chiquitas hay que ver cómo está las edificaciones de las calles Bolívar, Comercio que se están cayendo ante la mirada indolente del coriano.
«No solo es coriano el que nace aquí, el que ha llegado y de ha hecho aquí, porque Coro ha sido un corazón abierto para muchas generaciones.

Esperamos una respuesta positiva de sus gobernantes, de estos y los que puedan venir después.
Manifestó que le entristece el silencio, me alegra que el mensaje puede llegar a tantos jóvenes.
Magalys Hassán
CNP: 14356


