Tecnología

TikTok y el nuevo asistente creativo

Comparte

TikTok se une a Adobe Express para crear un asistente creativo que te hará la creación de contenido mucho más fácil en una época donde todo sucede más rápido.

TikTok y Adobe Express: La pareja creativa del momento

Si eres fanático de TikTok –y, admitámoslo, ¿quién no lo es?–, sabes que la clave para el éxito es crear contenido que haga vibrar a la comunidad.

Desde bailes pegajosos hasta desafíos virales, la app de videos cortos es el lugar donde las tendencias nacen y los videos se hacen virales en minutos.

Pero ¿cómo puedes asegurarte de que tus anuncios en TikTok sean tan irresistibles? Aquí es donde entra Adobe Express; una herramienta de creación y colaboración creativa que puede hacer tus sueños realidad.

¿Qué hace este asistente mágico?

Esta colaboración entre TikTok y Adobe promete impulsar el proceso de creación de contenido, desde la concepción de las ideas y generación de videos hasta su publicación.

A continuación te contamos todo lo que la nueva herramienta puede hacer por ti:

1. Da tus primeros pasos con TikTok-First: Si quieres llevar tus videos al siguiente nivel, pero no sabes por dónde comenzar, el Asistente Creativo te dará consejos sobre las mejores prácticas, las tendencias más candentes y cómo preparar tu marca para triunfar en la plataforma.

2. Supera el bloqueo creativo: ¿Te sientes atrapado en la tierra de las ideas secas? El Asistente Creativo te ayudará a generar conceptos basados en las últimas tendencias.

También puede pulir tus guiones para que tus videos brillen como estrellas en el cielo nocturno.

3. Inspírate con los mejores anuncios: ¿Quieres saber qué está funcionando en TikTok? El Asistente Creativo analiza los anuncios más exitosos y te muestra los hashtags que están en boca de todos.

Así podrás asegurarte de que tu contenido llegue a la audiencia correcta.

4. Todo en un solo lugar: Además del Asistente Creativo, Adobe Express ofrece plantillas creativas, videos e imágenes de Adobe Stock, así como herramientas de edición.

¡Es como tener un estudio de producción en tu bolsillo!

¿Cómo empezar a utilizar el Asistente Creativo de TikTok?

Es fácil. Si ya eres usuario de Adobe Express, simplemente ve a la pestaña de complementos, busca ‘TikTok Creative Assistant’ y agrégalo.

Si aún no lo eres, ¿qué esperas? ¡Es hora de darle vida a tus ideas en TikTok!

Así que, prepárate para una nueva era de las redes sociales y los asistentes creativos.

TikTok y Adobe Express están aquí para hacerte brillar y hacer que tu contenido llegue al público que quieres.

Con información de Hola Telcel