Tecnología

TikTok lanza en modo de prueba su nueva versión para competir con Instagram

Comparte

El campo de batalla de las redes sociales se estremece, luego que este mes de abril TikTok lanzará una nueva versión de su plataforma con la intención de competir como Instagram, esta nueva versión aún está en modo de prueba.

TikTok Note servirá para desplazar a la filial de Meta en el campo de las fotos o imágenes fijas. Esta nueva aplicación fue lanzada en modo de prueba para las personas en Canadá y Australia.

La aplicación que es independiente a la versión de videos, ya aparece en Google Play Store y App Store, el nuevo TikTok Note ofrece una interfaz parecida a la de Pinterest y tiene como meta las publicaciones sobre descubrimiento y al estilo de vida.

Esta app en principio podremos añadir una o varias imágenes a una publicación, un título y una descripción corta. Asimismo tendrás dos pestañas de grupos: «Para ti» y «Siguiendo».

En la primera aparecerán publicaciones destacadas que nos puedan interesar (cortesía del algoritmo que tan popular ha hecho a TikTok). En la segunda aparecerá el contenido de las personas a las que seguimos, aunque si es como TikTok cabe esperar que su uso sea testimonial.

Con información de 800 noticias