Terminó campaña electoral y el chavismo duda de su máquina en Falcón

Comparte

Culminada la campaña electoral, Génesis Garvet, candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y su estructura organizativa, redoblaron los esfuerzos orientados a lograr su objetivo este próximo 6 de diciembre.

Llama poderosamente la atención la concentración de esfuerzos en este importante municipio del estado, con una densidad electoral que resulta determinante en cada proceso comicial.

Buena parte de la dirigencia regional, incluyendo a algunos que ya habían desaparecido del mapa electoral, se incorporaron a la campaña. Unos que restan y otros que suman, pero al fin y al cabo, todos necesarios cuando las cosas no andan muy fáciles.

En los corrillos políticos del Psuv, se comenta que hay que echar el resto porque la meta a cubrir está cuesta arriba; sin embargo, confían en su maquinaria y en el poder que significa estar en el gobierno.

En todo caso, el próximo 6 de diciembre se sabrán los resultados y más allá de las cifras, se sabrá hasta qué punto el Chavismo ha ganado o perdido adeptos al proceso revolucionario.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *