Temporada de béisbol se jugará con público en las gradas

Comparte

La nueva temporada de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) sí se jugará con presencia de público en las gradas.

Todos los estadios habilitarán una cantidad limitada de fanáticos en cada duelo. La presencia de público será desde el mismo momento de la inauguración de la temporada. La información fue dada a conocer por Guiseppe Palmisano, presidente de la LVBP.

De acuerdo con Palmisano, el acuerdo entre organismos sanitarios y la liga es permitir el acceso de fanáticos hasta un máximo del 40% del aforo de casa sede.

Los directivos de las divisas tienen el compromiso de dar a conocer el aforo total de cada plaza y la LVBP determinará el número exacto de fanáticos en las gradas.

En los estadios se cumplirán con los protocolos de bioseguridad. Además, no se descarta que en los juegos se solicite el carnet de vacunación. Está medida aún está en estudio, según Palmisano.

La temporada regular del circuito rentado será desde el 23 de octubre hasta el 22 de diciembre y el Round Robin será desde el 27 de diciembre al 16 de enero.

Con información de Radio Fe y Alegría

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.