Tecnología

Telegram estrena Copilot, la IA de Microsoft

Comparte


Telegram acaba de integrar la inteligencia artificial generativa Copilot, de Microsoft. Lo mejor de todo es que se puede usar completamente gratis. Te mostramos cómo instalarla.

Para ganar la carrera de la inteligencia artificial, es necesario que la gente use tu IA. Y la mejor forma de conseguirlo es que esté en todos los sitios. Por eso hoy Copilot ya está en Telegram. Una versión gratuita con la que podrás chatear a tus anchas.

Copilot funciona en todas las versiones de Telegram, incluida la versión web y la de escritorio. Es fácil de instalar y no hay que suscribirse ni abrir cuenta con Microsoft.


Cómo instalarla
Para instalar Copilot en Telegram, en español, puedes hacerlo desde los links que hay en esta web. Aún más sencillo, simplemente haz esta búsqueda en el buscador de Telegram: @CopilotOfficialBot

Tras instalarlo, tendrás que aprobar los términos y condiciones de Microsoft, y confirmar tu número de móvil. Microsoft asegura que no guarda este número.

Una vez instalado, Copilot se integra como un chat más en tu lista de chats de Telegram. Un nuevo amigo virtual con el que podrás chatear. Siempre está conectado y nunca se cansa de escucharte.

Esta versión de Copilot para Telegram, solo tiene funciones de chatbot. No puedes pedirle que genere imágenes, por ejemplo.
Microsoft propone algunos usos en la web oficial de Copilot para Telegram que ha abierto. Por ejemplo, puedes usar la IA para conocer los últimos éxitos de taquilla, los clásicos atemporales y los programas de televisión imprescindibles.

Incluso puedes usarla para ayudarte a ligar: “¡Sumérgete en la escena de las citas con confianza! Copilot te ofrece consejos inteligentes sobre cómo establecer conexiones, iniciar conversaciones y crear impresiones duraderas. ¡Solo tienes que escribir ‘Consejos de citas’ para tu guía de cupido!”.

Con información de El Regional del Zulia