Técnicos de Cantv restablecieron sistema de internet en la calle Bolívar

Comparte

Vecinos de la calle Bolívar de Cumarebo, agradecieron a los técnicos de Cantv, la reparación de la falla que venía presentando el internet en esta zona del centro de la ciudad desde hace dos meses.

La corrección de esta falla permite la incorporación del sector a la banda ancha. A tal efecto, Emiro Piña, técnico de la compañía telefónica, explicó que progresivamente van reparando las averías que se vienen presentando en diferentes sectores de la ciudad y de otros sectores de los municipios Colina y Píritu.

Como se sabe, los técnicos de Cantv atienden no solamente al municipio Zamora, sino que también cubren estos dos municipios de la zona centro-norte del estado.

La idea es seguir mejorando la prestación del servicio en cada uno de los sectores, en la medida de nuestras posibilidades, indicó. Siempre estamos dispuestos a cumplir con nuestro trabajo, pero son tres municipios que debemos atender y resolver los problemas técnicos que se presentan en estos, dijo.

Piña, anunció la reparación de la avería presentada en el cable que cubre buena parte de la calle Bolívar, hasta llegar a la esquina con calle Cruz Verde. De esta manera, lograremos que el servicio también mejore en este sector, dijo finalmente.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta