Internacional

Tarre Briceño: me preocupa el giro político que está dando el continente

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Gustavo Tarre Briceño, representante en la OEA del gobierno interino presidido por Juan Guaidó, manifestó su preocupación por el «giro político» que está dando el continente americano hacia regímenes que dicen ser pro democracia y estar a favor de la defensa de los Derechos Humanos, pero en la práctica demuestran estar alejados de esos preceptos.

Tarre Briceño se refirió a la moción que un grupo de países intentó introducir en la Asamblea General de la OEA que se celebra en Perú para intentar expulsarlo como representante permanente de Venezuela tras argumentar que el país ya se había salido de la organización.

En ese sentido, el político venezolano explicó que parte de esa tendencia que está cambiando en el continente americano se evidenció en la propuesta encabezada por 19 países, liderada por el representante de Antigua y Barbuda, Sir Ronald Sanders.

Con información de TalCual